Seleccion de Futbol de Argentina

¿Qué significa Rodrigo De Paul para Lionel Scaloni y la Selección Argentina?

El DT del conjunto nacional habló sobre el rol del exjugador de Racing y de su funcionamiento dentro del campo de juego. 

Scaloni junto de De paul.
Scaloni junto de De paul.

En la previa del sorteo de la Copa del Mundo en Qatar, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, desarrolló su opinión sobre la actualidad de Rodrigo De Paul.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El problema de salud del Tata Martino que podría dejar a México sin su entrenador en Qatar 2022

"Nosotros lo primero que nos llamó la atención fue su personalidad, su manera de ser. Recién llegado a la Selección ya era uno más del grupo, aún no jugando. El primer partido que jugó lo sacamos en el entretiempo, me acuerdo que jugó de extremo. Veíamos en él cosas interesantes", manifestó con respecto al actual mediocampista del Atlético Madrid.

"Por su puesto que es un gran jugador de fútbol. Fue tomando cada vez más relevancia dentro del grupo, siempre relevancia positiva lógicamente. Es evidente que cuando juega con la camiseta de la Selección se potencia, da ese plus", añadió el DT.

Para finalizar, elogió al Diego Simeone y su actual equipo: "Creo que también haber ido al Atlético Madrid le ha dado esa jerarquía que necesitaba. Está en un club que es de los mejores de Europa y que el entrenador que tiene le hace dar eso que necesitamos. A nosotros nos encanta por todo lo que transmite y porque además juega bien, que es evidente".

De Paul en la Selección Argentina

Más noticias de Qatar: 

Todo lo que tenés que saber del sorteo de Qatar 2022: hora, bombos, protagonistas y más

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias