Seleccion de Futbol de Argentina

Qué hacía Lionel Scaloni en un bar de Rosario, con un café y una libreta

El entrenador de la Selección Argentina fue sorprendido por una periodista mientras se encontraba en un bar de la ciudad santafecina. 

Scaloni junto a la periodista.
Scaloni junto a la periodista.

En la antesala de la presentación de la Selección Argentina ante Italia en Wembley, una periodista de Cadena 3 se encontró a Lionel Scaloni trabajando en un bar de la ciudad de Rosario.

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia ya tiene el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

El DT del seleccionado nacional accedió a la foto con la joven, quien compartió el momento en las redes sociales:  "Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario", publicó junto a la imagen Mumi Yadanza. 

Junto a su café y su computadora en las calles de Rosario, ciudad a pocos kilómetros de su Pujato natal, Scaloni ya prepara la convocatoria de cara a la Finalissima ante Italia del próximo 1° de junio en Wembley.

Sobre el Brasil - Argentina suspendido

La noticia que sacudió hoy a la Selección Argentina es que la FIFA tomó la decisión de que el partido ante Brasil suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas se deberá jugar, aunque las autoridades de la AFA confirmaron que apelarán en el TAS por lo que se demorará un tiempo más la resolución.

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado: así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias