Liga Profesional

Battaglia ya tiene el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

A falta de la definición del cronograma de los cuartos de final, el DT Xeneize ya tiene todo listo para recibir al Halcón de Beccacece. 

Battaglia contará con Benedetto.
Battaglia contará con Benedetto.

Boca Juniors espera por la definición del cronograma de los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego de haber sido segundo en su grupo. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Lo cierto es que el conjunto de Sebastián Battaglia recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera en día y horario a confirmar. 

Para el partido en La Boca, el entrenador tiene todo listo con el objetivo de meterse en las semifinales y enfrentar al ganador de la llave entre Racing y Aldosivi. 

Para el choque ante el Halcón, el Xeneize será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Cuándo va el partido

El duelo se iba a disputar este martes, pero desde Florencio Varela se quejaron por el poco tiempo de descanso - porque jugó ayer por la tarde contra Patronato- y pretenden hacerlo el miércoles.

Hoy se definirá según lo que diga la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, ya que el duelo será en la Bombonera.

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo blooper de la defensa de River para el gol de Platense y la cara de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias