Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni opinó del grupo que le tocó a la Selección Argentina en Qatar 2022

El técnico de la Selección Argentina dio su parecer luego de conocerse los tres rivales que tendrá el conjunto nacional en el Grupo C.  

Scaloni, DT de la Argentina.
Scaloni, DT de la Argentina.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dejó sus sensaciones después del sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Qatar, competencia en la que el conjunto nacional dará sus pasos iniciales ante Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Más noticias de Qatar: 

Los impresionantes estadios en Qatar 2022 donde jugará la Selección Argentina

"Es un grupo con equipos difíciles, creemos que podemos hacerlo bien y respetamos a todos, el respeto es máximo para todos los rivales", comenzó el conductor de la Albiceleste, quien dialogó con TyC Sports en Qatar, donde se determinó cómo serán las zonas para la Copa del Mundo.

La Selección Argentina tiene en mente ponerse a prueba en distintos amistosos en la previa del Mundial. Uno de los potenciales rivales era México, algo que no sucederá por cómo se dio el sorteo, tal lo confirmó el propio Scaloni.

"No vamos a jugar el amistoso con México. Es una cosa importante lo de los amistosos, no es importante lo de jugar contra rivales. Sabemos cómo queremos jugar, me gustaría prepararlo jugando contra rivales de categoría europea pero lo importante es como estamos nosotros", opinó el conductor técnico de la Celeste y Blanca.

Frente a lo que será el partido ante el seleccionado azteca dirigido por Gerardo Martino, el DT argentino recordó: "Sufrí a México como rival en 2006 y ganamos con el gol de Maxi, es un rival con tradición de Mundial y muy complicado. Polonia es una buena Selección con jugadores conocidos de gran nivel, Arabia hizo una buena clasificación".

Scaloni sobre el partido debut

Arabia Saudita será el rival del debut de la Selección Argentina el martes 22 de noviembre a las 16 en Lusail Stadium, un estadio que tiene capacidad para más de 80 mil personas.

En tanto, el DT de la Albiceleste manifestó: "Que vengan los argentinos al estadio más grande, ellos son fuertes y vamos a ser locales. No nos podemos quejar, estamos bien".

Más noticias de Qatar 2022

El perfil de los 3 rivales de la Selección Argentina en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias