Seleccion de Futbol de Argentina

La revelación del Dibu Martínez sobre lo que le pasa cuando juega con la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

El arquero habló del problema que sufre cada vez que debe vestir los colores del conjunto nacional. 

El arquero habló del problema que sufre cada vez que debe vestir los colores del conjunto nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Dibu Emiliano Martínez habló sobre las cosas que deja de lado para jugar con la Selección Argentina. Uno de esos comentarios que hizo fue que, actualmente, está jugando "muchas veces" con Jet Lag. Por otro lado, agregó: "Venir directo acá y jugar sin descanso". 

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia ya tiene el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

El arquero de la Selección Argentina contó cómo se vive jugar con el equipo en las idas y vueltas que suele tener producto de los viajes. "Tenemos un montón de partidos internacionales con Argentina y después tengo que venir directo acá y jugar sin ni siquiera tener un descanso. Por eso ya varias veces jugué con jet lag viniendo directo de Argentina", dijo el arquero en una entrevista para un medio inglés.

Por otro lado, un par de días antes, el arquero reveló que concentra con "Marito", el utilero. En este punto añadió: "Eso es la Selección. Empezamos en la Copa América y no cambiamos más. Muchos comparten y a mí me toca con 'Marito'. Una vez se iba a ir a dormir al motorhome y le digo: 'no, vos venís conmigo'. Venimos ganando y no perdimos la rutina. No es que por ser jugador tenés que concentrar con otro jugador. También soy muy cabulero, me gusta rezar antes de los partidos", sostuvo Dibu Martínez, orgulloso de compartir la habitación con el utilero del elenco nacional, lo que demuestra el muy buen ambiente que hay en el plantel.

La palabra del Dibu

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado: así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Temas


Más noticias