Seleccion de Futbol de Argentina

La respuesta de la Selección Argentina al picante tuit de Polonia contra Lionel Messi

Cuando se conoció el sorte de Qatar 2022, la cuenta oficial de la selección polaca ninguneó al capitan argentino. Luego, la cuenta de la Albiceleste salió a responder. 

Messi, el gran capitán.
Messi, el gran capitán.

El viernes se conocía la confirmación de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que la Selección Argentina enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia. 

Más noticias de Qatar 2022:

¿Cuándo se podría enfrentar la Selección Argentina contra Brasil en Qatar 2022?

Y fue la cuenta oficial de la selección europea la que empezó a meterle calor al tercer choque. La publicación, que lleva un imagen de Lionel Messi lamentándose en un partido de Rusia 2018, dice "Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski...", en relación a los férreos defensores polacos del seleccionado.

La respuesta, como era de esperarse, no se hizo esperar. La cuenta oficial de la Selección argentina recogió el guante y, sin dudar, decidió interactuar con la publicación. "Dale", junto a un emoji de llorar de la risa, fue la respuesta que la albiceleste le envió a su futuro rival. El comentario se viralizó instantáneamente y desató la locura de los usuarios.

La reacción de los hinchas

"MI CM...Te amo CM, no te vayas nunca", "FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE", "Empezamos el mundial con un gol de ratio", "¡GOOOOL DE ARGENTINA!", "Faltan 8 meses y ya vamos ganando 1 a 0" y "El Kun consiguió otro laburo. A la mañana fue periodista y ahora CM de la selección", fueron algunas de las respuestas que tuvo el Tweet.

Más noticias de Qatar 2022:

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias