Seleccion de Futbol de Argentina

¿Cuándo se podría enfrentar la Selección Argentina contra Brasil en Qatar 2022?

El conjunto nacional es cabeza de serie del Grupo C, mientras que la Canarinha lo hace en el Grupo G. 

Messi y Neymar se podrían encontrar en semifinales.
Messi y Neymar se podrían encontrar en semifinales.

La Selección Argentina ya conoce sus rivales para la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia. 

Más noticias de Qatar 2022:

Los impresionantes estadios en Qatar 2022 donde jugará la Selección Argentina

Dado que la Selección Argentina quedó en el Grupo C y el seleccionado de Brasil quedó en el Grupo G, ambos equipos quedaron en lados opuestos del cuadro. Por este motivo, ambos recién podrán cruzarse en las semifinales, momento en el que los cuadros se cruzan.

Los posibles rivales de Argentina en la segunda fase

La Selección Argentina quedó en el Grupo C, zona que compartirá con México, Polonia y Arabia Saudita. De su lado del cuadro, aparecen varios seleccionados importantes que algunos preferían evitar en la fase de grupos, pero que serán ahora potenciales rivales de la Albiceleste a partir de la segunda fase.

En el Grupo A aparecen Países Bajos, en el Grupo B, aparece Inglaterra y, en el Grupo D, Francia y Dinamarca. Todos ellos pueden ser rivales del equipo de Lionel Messi y compañía a partir de la segunda fase.

Más noticias de Qatar 2022:

El perfil de los 3 rivales de la Selección Argentina en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias