Seleccion de Futbol de Argentina

La gran noticia para Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Se confirmó que Cristian Romero está pronto a volver a las canchas, lo que sería de gran alivio para el DT de la Selección Argentina. 

Scaloni planifica la próxima doble jornada de Eliminatorias.
Scaloni planifica la próxima doble jornada de Eliminatorias.

Cristian Romero está cerca de volver a poder jugar con el Tottenham Hotspur, después de dos meses lesionado. El defensor de la Selección Argentina lleva fuera de los terrenos de juego desde principios de noviembre con una lesión en el muslo. "Está cerca de volver", reveló Antonio Conte en rueda de prensa.

"Ha podido participar un rato en una sesión de entrenamiento con el grupo. Hemos estado sin él dos meses y hemos tenido que afrontar la situación de la mejor manera posible", añadió el técnico italiano. Romero, que llegó este verano al Tottenham disputó trece encuentros con los 'Spurs' y se había hecho un hueco como titular en la defensa de cinco de Conte antes de su lesión.

La noticia, sin dudas, lleva tranquilidad al cuerpo técnico de Liones Scaloni pensando en lo que vendrá para el combinado nacional.

Más noticias de fútbol argentino

Dos grandes de Europa se quieren llevar sí o sí a Julián Álvarez: ¿se va?

La lesión de Romero ante Brasil

El defensor se lesionó el 16 de noviembre del pasado año, en San Juan, en el partido ante la Canarinha, por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Más noticias de fútbol argentino

Todos festejaban en Colón por la llegada del Puga Rodríguez y llegó la peor noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias