Liga Profesional

Dos grandes de Europa se quieren llevar sí o sí a Julián Álvarez: ¿se va?

Por Andres Fuentes

Dos de los clubes más grandes de Italia comenzaron una carrera para hacerse con el delantero de River. 

Dos de los clubes más grandes de Italia comenzaron una carrera para hacerse con el delantero de River. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez se ha convertido en una de las grandes figuras del mercado y muchos de los gigantes europeos han puesto el interés sobre él. El delantero, que a finales de enero cumplirá 22 años, metió 18 goles en 21 partidos, incluyendo dos en el Superclásico, y pasó a ser la estrella indiscutida de River y del fútbol argentino.

Por su gran rendimiento, la salida de La Araña del club de Núñez hacia el fútbol europeo es inminente. De hecho, ha sido una de las grandes novelas, incluso antes de que empiece el mercado de pases. 

Desde Italia informan que los dos gigantes de la ciudad de Milán pelean palmo a palmo por el delantero: según Corriere della Sera, diario ubicado en Milán, tanto Inter como Milan lideran la lucha por el 9 de River y ambos están dispuestos a hacer uso de la cláusula de 20 millones de dólares. Aunque la noticia retumba fuerte ahora, ambos equipos piensan en realizar sus ofertas en el mercado de pases del verano europeo, en junio, en el que se suelen dar los movimientos más fuertes.

De igual manera, aclaran que el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que lidera la Serie A tras ocho victorias en las últimas ocho fechas, no se moverá en el mercado a menos de que haya una salida. Por otra parte, el Milan, escolta de su rival de ciudad, tiene en carpeta a Álvarez pero su principal urgencia es renovar el contrato de varios jugadores jóvenes. 

Más noticias de fútbol argentino

Lo quiso Boca y Racing, pero Di Santo seguirá su carrera en Europa

Goles de Julián Álvarez en River

Más noticias de fútbol argentino

El exjugador de la Selección Argentina que podría ser refuerzo de Boca Juniors


Más noticias