Seleccion de Futbol de Argentina

La buena noticia para los hinchas que tienen pensado viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

A siete meses de la Copa del Mundo, los hinchas siguen planificando el viaje a tierras cataríes y se conoció una información importante que podría facilitar el viaje. 

A siete meses de la Copa del Mundo, los hinchas siguen planificando el viaje a tierras cataríes y se conoció una información importante que podría facilitar el viaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la Copa del Mundo, que se jugará en noviembre y diciembre próximo, Qatar Airways anunció que vuelve a volar a la Argentina, después de haber suspendido su servicio en agosto del 2020 en plena pandemia. Una noticia que alegra a los miles de hinchas Albicelestes que pretenden acompañar a la Scaloneta. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido del Consejo de Fútbol de Boca a Sebastían Battaglia por el caso Almendra

Así lo informó Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) luego de un encuentro con las autoridades de aviación del Estado de Qatar. "Qatar Airways retornará la conectividad aérea a América Latina, a través de Argentina, el primer país de la región en volver a recibir los vuelos regulares de la compañía", remarcó la funcionaria.

Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos desde Doha hacia Buenos Aires, pero lo hace con código compartido con la empresa Iberia, con una escala en Madrid.

"El reinicio de operaciones implica que vengan como línea operadora, no comercializadora, como en los casos de código compartido, es decir que el avión de Qatar Airways vuelva a aterrizar en Argentina", explicó Tamburelli.

Si bien todavía la fecha de inicio de actividad no está definida, se trata de un compromiso ya establecido de cara al próximo Mundial, que se jugará en ese país asiático.

El inicio de Argentina en Qatar

El conjunto nacional debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, cuatro días más tarde enfrentará a México y el 30 cerrará su participación en el Grupo C ante Polonia. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

 


Más noticias