Seleccion de Futbol de Argentina

FIFA hizo el simulacro del sorteo de Qatar 2022 y a la Selección Argentina le tocó ¡el grupo de la muerte!

Por Andres Fuentes

El 1 de abril se realizará el sorteo de la Copa del Mundo y hoy se hizo una prueba en la que el conjunto de Scaloni no fue favorecido. ¿Se repetirá?

El 1 de abril se realizará el sorteo de la Copa del Mundo y hoy se hizo una prueba en la que el conjunto de Scaloni no fue favorecido. ¿Se repetirá?

Síguenos enSíguenos en Google News

La FIFA realizó hoy un simulacro de sorteo para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con la idea de ajustar detalles de cara al evento que se llevará a cabo este viernes en Doha.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El raro equipo que prepara Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador

El argentino Mariano Hoffman, integrante del Comité Organizador del Mundial, señaló que fue parte de ese simulacro para la televisación.

"Fueron dos sorteos aleatorios. En uno, Argentina tenía un grupo fácil y el otro era el de la muerte con Dinamarca. Igual es todo para probar, nada fijo, sólo para el proceso paso por paso", señaló Hoffman.

Los bombos etiquetados del 1 a 4 se conformarán con los 32 seleccionados clasificados en importancia con respecto a su ránking FIFA.

En el uno se establecerán los cabezas de serie de cada grupo (de la A hasta la H): los siete mejores ubicados más el país organizador.

El ránking de la FIFA se actualizará el 31 de marzo, un día antes del evento en Doha.

Los clasificados

Hasta el momento hay 20 seleccionados clasificados: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Qatar, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Inglaterra, Japón, Países Bajos, República de Corea, República de Irán, Serbia, Suiza, y Uruguay.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Con 20 clasificados a Qatar 2022, así están los bombos para el sorteo del viernes

 


Más noticias