Seleccion de Futbol de Argentina

El motivo real de por qué Ángel Di María dejará la Selección Argentina luego de Qatar 2022

El Fideo aseguró luego del partido con Venezuela que su participación en el conjunto nacional terminará luego de la Copa del Mundo. 

Di María, clave en la Selección.
Di María, clave en la Selección.

Luego del triunfo en la Bombonera de la Selección Argentina ante Venezuela por 3 a 0, Ángel Di María entristeció a todos al asegurar que luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no seguirá en el conjunto nacional.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Con 20 clasificados a Qatar 2022, así están los bombos para el sorteo del viernes

"Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco", escribió el jugador del PSG.

Gastón Edul, periodista que cubre el día a día del combinado nacional escribió en las redes sociales lo motivos reales de la contundente decisión: "Desde su entorno saben que la intención de Fideo es la que ya publicó. Quiere darle paso a nuevas generaciones. Ese es el motivo".

"Por eso no va a jugar más con la Selección después del Mundial. No tiene que ver con algo personal de él. Según su entorno es una decisión meditada y no fue reacción emocional post partido. Está claro que en el medio pueden pasar muchas cosas y se viene lo mejor: el Mundial. Pero Di María expresó algo real", explicó. 

La palabra del Fideo

Más noticias de las Eliminatorias: 

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias