Seleccion de Futbol de Argentina

El jugador de la Selección Argentina que sigue entrenando en Ezeiza

Claudio Tapia autorizó a los integrantes del equipo de Lionel Scaloni a ponerse a punto en el predio y Rodrigo De Paul dio el presente.

La Selección, comprometida al 100%.
La Selección, comprometida al 100%.

Teniendo en cuenta que en las mayorías de las ligas del planeta los jugadores fueron licenciados por sus clubes para pasar las fiestas con sus seres queridos, Claudio Tapia autorizó a los futbolistas que integran la Selección Argentina y que volvieron al país a entrenarse en el predio de AFA en Ezeiza.

Así fue que Rodrigo De Paul, volante de Atlético de Madrid, aprovechó su estadía en sus pagos para no perder el ritmo y ponerse a punto para la vuelta a la competencia. El ex Racing, valor fundamental en el engranaje de Lionel Scaloni, subió una historia a Instagram con la leyenda "Nada más lindo" y un video ingresando al complejo del combinado nacional.

Más: La gran fiesta de Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras

El objetivo es claro: no hay que dar la más mínima ventaja de cara al Mundial de Qatar 2022 y el mediocampista se ve que no quiere dejar nada librado al azar y mantenerse en forma en el grado más alto que se pueda. Es que este equipo está metido al 100% en este sueño que mantiene en vilo a todo un país. Imposible no ilusionarse con este compromiso demostrado.

Los próximos partidos de la Selección

El equipo que dirige Lionel Scaloni se enfrentará 27 de enero con Chile por Eliminatorias en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, en el desierto de Atacama. Luego, recibirá el 1 de febrero a Colombia aunque todavía no se sabe el escenario que albergará el encuentro.

Más: Javier Zanetti elogió a Marcelo Gallardo y recordó a Diego Maradona

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias