Seleccion de Futbol de Argentina

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

El conjunto nacional lleva 1000 días sin conocer la derrota y quedó a un partido de igualar la marca histórica del Coco Basile. 

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

La Selección Argentina de Lionel Scaloni acumuló ante Venezuela su 30º partido consecutivo sin perder y quedó a solo uno de igualar la mejor marca histórica que consiguió la Albiceleste de Alfio Basile entre 1991 y 1993.

Más noticias de las Eliminatorias:

El raro equipo que prepara Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador

El vigente campeón de América tendrá la posibilidad de empardar ese registro este martes desde las 20.30 cuando visite a Ecuador en Guayaquil por la 18ª y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 3-0 sobre Venezuela en La Bombonera significó vigésimo triunfo en una serie que se completa con diez empates entre partidos oficiales (24) y amistosos (6).

En esa racha invicta, la Scaloneta se consagró campeón de la última Copa América y cortó una sequía de 28 años que se extendía desde 1993 justamente cuando la Selección de Basile se coronó en Ecuador ‘93.

La última derrota de Argentina ocurrió el 2 de julio de 2019 frente a Brasil (0-2), justamente hace 1000 días, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa América.

La última derrota, hace 1000 días 

Más noticias de las Eliminatorias:

Con 20 clasificados a Qatar 2022, así están los bombos para el sorteo del viernes

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias