Seleccion de Futbol de Argentina

El equipo que tiene en mente Scaloni para la Finalissima de la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

El 1 de junio, el conjunto nacional se medirá ante Italia en Wembley en la gran final entre el ganador de la Copa América y la Eurocopa.  

El 1 de junio, el conjunto nacional se medirá ante Italia en Wembley en la gran final entre el ganador de la Copa América y la Eurocopa.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni citó a 35 jugadores en una prelista que dio a conocer la AFA hace unos días de cara al partido entre la Selección Argentina e Italia en la Finalissima de Wembley.

Más noticias de la Selección Argentina: 

El reconocimiento de la gente para Lionel Scaloni en el día de su cumpleaños

En la nómina, se destacan el regreso de varios futbolistas que no venían siendo parte de las últimas convocatorias, aunque habrá que esperar a la selección final. 

La Finalissima emulará a la recordada Copa Artemio Franchi 1993 que se llevó a cabo en Mar del Plata entre el campeón de la Copa América del 91 (Argentina) y de la Eurocopa 92 (Dinamarca).

Esta intercontinental de países también tuvo lugar por primera vez en 1985, cuando Francia (campeón Eurocopa 84) venció 2-0 a Uruguay (campeón Copa América 83) en el Parque de los Príncipes, París.

Ahora, tras el nuevo acuerdo entre Conmebol y UEFA, la cita entre argentinos e italianos será el 1° de junio, a partir de las 16.45 (hora argentina), en la mítica cancha de Londres.

A pocos días del gran partido, el entrenador ya tiene en mente el equipo que tratará de alzarse con una estrella más. 

El once de la Albiceleste sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes (hay que ver cómo llega de la lesión) o Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Todos los convocados

Más noticias de la Selección Argentina: 

La racha que Lionel Messi deberá quebrar si o si para ser campeón con Argentina en Qatar


Más noticias