Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Dibu Martínez, enojado tras el fallido Argentina - Brasil: “Íbamos a ganar”

El arquero del seleccionado nacional manifestó su bronca tras la suspensión del clásico sudamericano. 

Emiliano Martínez en la Selección Argentina.
Emiliano Martínez en la Selección Argentina.

Luego de la suspensión del enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil, en el Maracaná, por la triple fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Emiliano Martínez rompió el silencio y manifestó su enojo en declaraciones con la prensa. 

"Lo que pasó el otro día no lo entendimosEs algo que nunca se vio en el fútbol. Es una lástima a nivel sudamericano. Un partido tan grande a nivel mundial que se suspenda por esas cosas, no se puede entender nunca", comenzó el arquero titular de la Albiceleste. 

Luego, continuó: "No entendíamos nada. Habia rumores de que los de la Premier no podíamos jugar, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no se armaba tanto quilombo. Era simple, obviamente fue una lástima porque íbamos a ganar, estábamos con confianza, el equipo estaba bien".

"Nos quedamos media hora en el vestuario a ver si salíamos. Después nos dijeron que nos teníamos que ir. Nos preparamos tres días en Brasil para preparar el partido para que empiece y luego lo cancelen. Una sensación amarga. Después tuvimos la desesperación de saber si nos quedábamos con los chicos de Inglaterra 14 días ahí. Fue todo una incertidumbre", cerró. 

Qué dijo Lionel Scaloni

"Vengo a hablar para que en Argentina se sepa lo que pasó. Me pone muy triste, no busco culpables, pero es muy triste, porque si pasó o no algo, no era el momento. Nos pone muy tristes, esto debía ser una fiesta y termina así", manifestó el DT de la Selección Argentina.

Luego, aseguró que nunca recibieron notificación alguna de que determinados futbolistas no estaban habilitados: "Quiero que la gente entienda que como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente a decir que los querían deportar... En ningún momento nos avisaron que no podíamos jugar".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias