Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Lionel Scaloni, tras el escándalo: "Vengo a hablar para que en Argentina se sepa lo que pasó"

El director técnico del seleccionado Albiceleste habló tras la suspensión del partido ante Brasil.   

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

Luego del escándalo en el Maracaná, donde las autoridades sanitarias suspendieron el enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni rompió el silencio y habló con la prensa. 

"Vengo a hablar para que en Argentina se sepa lo que pasó. Me pone muy triste, no busco culpables, pero es muy triste, porque si pasó o no algo, no era el momento. Nos pone muy tristes, esto debía ser una fiesta y termina así", comenzó declarando el entrenador.

Luego, aseguró que nunca recibieron notificación alguna de que determinados futbolistas no estaban habilitados: "Quiero que la gente entienda que como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente a decir que los querían deportar... En ningún momento nos avisaron que no podíamos jugar".

Comunicado de la Conmebol

Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias