Seleccion de Futbol de Argentina

Ayala eligió a los dos equipos que no le gustaría que la Argentina enfrente en una posible final en Qatar

El ayudante de Scaloni ya palpita la Copa del Mundo y se atrevió a hablar de una posible final en Qatar. 

Ayala junto a Scaloni.
Ayala junto a Scaloni.

Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, habló de varios temas relacionados con el presente y futuro de la Albiceleste, ya con la Copa del Mundo cada vez más cerca en el horizonte.

Más noticias de fútbol internacional:

Mauricio Pochetino y su sensación ante los abucheos para Lionel Messi

Una de las cuestiones tratadas en la charla fue la posibilidad de que la FIFA amplie la lista definitiva de 23 a 26 jugadores: "Sabés que con algunos vas a ser injusto, va a ser así. Trabajás con un grupo importantes de jugadores y no todos van a tener la fortuna de poder ir. Si se agregan esos cupos va a estar bueno. Vas a tener soluciones y menos caras largas".

También Ayala expresó que la Selección Argentina debería disputar partidos contra rivales de Europa antes de que arranque la cita mundialista: "Nos ayudaría a nosotros. Está dado así. Es lo que hay". Incluso, se atrevió con un pronóstico que involucraría a la UEFA y CONMEBOL: "A futuro, esto va a cambiar, creo que Argentina va a ser citada a la UEFA Nations League, que se armó para que jueguen entre ellos... Más adelante vamos a poder participar y tener los roces que necesitamos."

Sobre una final en Qatar

Cuando fue preguntado por hipotéticos rivales en una final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el defensor del conjunto nacional en el Mundial 2006 dio su opinión: "Francia o España. Esas dos selecciones no me gustaría... Sería una gran final, una hermosa final. Alemania también, por supuesto".

Más noticias de fútbol internacional: 

Pésima noticia para la Selección Argentina y Lionel Scaloni

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias