Futbol Internacional

Mauricio Pochetino y su sensación ante los abucheos para Lionel Messi

El DT de PSG se refirió a la situación que tocó vivir en el Parque de los Príncipes luego de la Eliminación del equipo en la Champions League. 

Pochettino, DT del PSG.
Pochettino, DT del PSG.

Mauricio Pochettino, se mostró empático con los aficionados que reprobaron a todo el equipo, excepto Kylian Mbappé, durante la goleada sobre Burdeos (3-0), al asegurar que el plantel comparte "la decepción y la frustración" por la eliminación de la Liga de Campeones.

Más noticias de fútbol internacional: 

Increíble: así fueron tratados Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes

El entrenador admitió que lo puso "triste" el ambiente vivido este domingo en el Parque de los Príncipes, donde las principales figuras reprobadas fueron el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, autor del segundo tanto.

"A nadie le gusta este fondo, me puso triste. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que viví se vivió hoy", declaró luego de la victoria ante el último de la Ligue 1.

Consultado por el impacto de los abucheos en Messi y Neymar, Pochettino explicó: "Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió".

Los tensos momentos de Messi en cancha

Más noticias de fútbol internacional: 

El insólito pedido de la barra del PSG luego de la eliminación de la Champions League

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias