Seleccion de Futbol de Argentina

Aerolineas puso en venta tickets a Qatar y los hinchas de la Selección Argentina lo celebran

Por Andres Fuentes

Se acerca la Copa del Mundo y los hinchas de la Selección no quieren perderse la presentación del conjunto de Lionel Scaloni. 

Se acerca la Copa del Mundo y los hinchas de la Selección no quieren perderse la presentación del conjunto de Lionel Scaloni. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A seis meses de la Copa del Mundo Qatar 2022 y de la presentación de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en Doha, los hinchas argentinos siguen armando sus viajes a la cita máxima del fútbol para acompañar a la Scaloneta.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Tras ser convocado por Argentina e Italia, Marcos Senesi decidió dónde jugará

Y ante esto, Aerolíneas Argentinas ya sacó a la venta vuelos con destino a Qatar para lo que será la fase de grupos para los de Lionel Scaloni.

Los vuelos saldrán desde las 15:25 desde Ezeiza; llegarán a Roma, donde tendrán una escala de 60 minutos; y luego finalizarán el trayecto en Doha, arribando cerca de las 17:05 hora local, tras 19 horas de viaje aproximadamente.

Por lo pronto habrá dos vuelos por partido de fase de grupos. El primer par tendrá lugar 19 y 20 de noviembre -previo al encuentro con Arabia Sudita-; el segundo par será el 23 y 24 de noviembre -antes del partido contra México-; y los últimos dos serán el 27 y 28 de noviembre -para el partido contra Polonia.

Las tarifas

Para el estreno con Arabia Saudita, quienes elijan el 19 o 20 de noviembre para ver el debut de la Selección mayor de fútbol en Qatar, pagarán $325.445 y $378.117 el pasaje de ida, respectivamente (aproximadamente dependiendo de la disponibilidad). Si desean regresar el 23 o 24 de noviembre, los boletos de vuelta costarán $373.294 y $320.622.

Los argentinos que elijan viajar directamente para ver el segundo encuentro, podrán elegir los vuelos de los días 23 y 24 de noviembre, pagando $378.120 por cada pasaje de ida. Quienes regresen el 27 0 28 de noviembre, pagarán $373.297 por cada tickets de regreso al país.

Por último, los pasajes de ida para el tercer partido de la fase de grupos cuestan $378.120 saliendo tanto el 27 como el 28 de noviembre, y los regresos cuestan $373.297, volviendo a la Argentina el 1 o el 2 de diciembre.

Más noticias de la Selección Argentina:

La racha que Lionel Messi deberá quebrar si o si para ser campeón con Argentina en Qatar


Más noticias