Argentinos En El Mundo

Messi no debuta en el PSG: por qué Pochettino aún no lo convocó

Por Julián López Navarro

Lionel Messi fue presentado como refuerzo estrella del Paris Saint-Germain y los hinchas esperan ansiosos por ver su debut dentro de las canchas. De todos modos, su estreno se hará esperar ya que Mauricio Pochettino decidió no convocarlo ante el Brest ¿Cuándo debutaría? Toda la información acá.

Lionel Messi fue presentado como refuerzo estrella del Paris Saint-Germain y los hinchas esperan ansiosos por ver su debut dentro de las canchas. De todos modos, su estreno se hará esperar ya que Mauricio Pochettino decidió no convocarlo ante el Brest ¿Cuándo debutaría? Toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se convirtió en la flamante incorporación del PSG el pasado 10 de agosto firmando un contrato por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más y con un sueldo de aproximadamente 40 millones de euros anuales. Luego de abandonar al Barcelona después de más de 20 años en la institución en la cual se convirtió en el máximo goleador e ídolo de la historia ganando 35 títulos, los problemas financieros del club con la Liga de España hicieron que su padre y representante, Jorge Messi, arregle su salida y jugará la próxima temporada para el equipo de la capital de Francia.

 

Sin embargo, al llegar a París, el astro argentino fue recibido por una multitud de hinchas del PSG y en la presentación oficial en el Estadio Parque de los Príncipes lo ovacionaron junto a la voz del estadio. En la previa del encuentro ante el Racing de Estrasburgo también anunciaron a los otros cuatro fichajes estrellas de este mercado de pases, hablamos de: Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos. De todas maneras, el rosarino todavía no debutó en la cancha con los colores de su nueva camiseta debido a que el técnico argentino, Mauricio Pochettino, quiere que llegue en las mejores condiciones físicas y se espera que su estreno sea el próximo domingo 29 de agosto ante el Stade de Reims por la cuarta fecha de la Liga de Francia. La única duda que tiene el club es si el cotejo se llevará a cabo en el Stade de France o en el Parque de los Príncipes, debido a la cantidad de espectadores que quieren ver el debut de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain.

 

Más sobre Lionel Messi: La 10 del Barcelona todavía no tiene dueño

Cuti Romero habló de la promesa de los jugadores de la Selección Argentina con Messi

Cristian Romero, flamante incorporación del Tottenham de Inglaterra, habló en el programa radial "Cómo Te Va" sobre la promesa de los futbolistas de la Selección Argentina previo a la Copa América: "En uno de los asados antes de empezar la Copa América, De Paul y Paredes dijeron y dejaron en claro que íbamos a hacer de todo para que Messi, Di María, Otamendi y Agüero que tan cerca estuvieron de ganar algo lo puedan lograr". Luego cerró haciendo referencia al mejor jugador del mundo: "Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la Selección".

 

Messi y la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

 

La Pulga después de su probable estreno con el PSG viajará a la Argentina para estar en el plantel para la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que tendrá el conjunto de Lionel Scaloni. El 2 de septiembre enfrentará en Caracas a Venezuela, el 5 a Brasil y el 9 del mismo mes a Bolivia en el Estadio Monumental. 

 

 


Más noticias