Argentinos En El Mundo

Messi: en qué invierte su dinero y el último negocio del crack del PSG

Por Julián López Navarro

Lionel Messi se convirtió en el nuevo refuerzo estrella del París Saint-Germain y revolucionó al mundo del fútbol, pero por otro lado también se metió en la moda del arte moderno con el "Messiverse" ¿De qué se trata esto? Enterate de toda la información acá.

Lionel Messi se convirtió en el nuevo refuerzo estrella del París Saint-Germain y revolucionó al mundo del fútbol, pero por otro lado también se metió en la moda del arte moderno con el "Messiverse" ¿De qué se trata esto? Enterate de toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi nuevamente pasó a estar en las voces de todos el pasado domingo ocho de agosto cuando en conferencia de prensa revolucionó al mundo anunciando entre lágrimas que abandonaría al Barcelona después de más de 20 años en la institución. Debido a los grandes problemas financieros que atraviesa el club y sus conflictos con la Liga de España, no pudieron avanzar con la renovación del contrato del máximo goleador e ídolo de la historia y terminó fichando por el París Saint-Germain en donde espera debutar el próximo domingo 29 del mismo mes ante el Reims. 

 

Sin embargo, el rosarino más allá del fútbol tiene otros grandes negocios que hizo a lo largo de su carrera como profesional. El más reciente se debe al mundo del arte moderno, la Pulga se apuntó con el "Messiverse" una colección en NFT (token no fungible) de sus mejores momentos con la camiseta del Barcelona. Esto es la representación de un activo físico o un contenido digital único al que el astro argentino piensa dedicarse de la mano de BossLogic, un diseñador que ha trabajado para Marvel y Disney. Si hablamos de otros ingresos de Lionel Messi, podemos hablar de la cadena de hoteles que tiene llamada MiM Hotels, también es dueño de Torre Aqualina, un edificio de 125 metros de altura y 40 plantas, ubicado en la ciudad de Rosario y cuyo valor se estima en 127 millones de euros, tiene una marca de ropa y luego por publicidades y redes sociales genera 32 millones de dólares (27 millones de euros), según la revista Forbes.

Más sobre Lionel Messi: Zlatan Ibrahimovic y su declaración sobre Lionel Messi.

¿Qué dijo Kylian Mbappe sobre Lionel Messi y por qué hizo referencia a Cristiano Ronaldo?

Kylian Mbappe en una entrevista con la revista Esquire habló sobre toda su intimidad y se refirió a los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística". Luego cerró con la rivalidad entre el argentino y el portugués: "Han tenido diez, quince años extraordinarios. Siempre te comparas con los mejores de tu deporte. Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi".

 

¿Por dónde transmitirá Ibai Llanos los partidos del PSG gratis?

Ibai Llanos es un famoso streamer español que estuvo en la cena de despedida de Lionel Messi del Barcelona y en la presentación del argentino en el Estadio Parque de los Príncipes. Ahora, mediante la plataforma Twitch transmitirá de manera libre y gratuita, con imagen y su relato, el debut del mejor jugador del mundo en el Paris el próximo domingo 29 de agosto ante el Reims. 


Más noticias