Argentinos En El Mundo

Yerry Mina rompió el silencio y le contestó a Lionel Messi por el "bailá ahora" en la definición por penales de la Copa América

El colombiano se refirió al cruce con la Pulga en las semifinales del certamen. 

Por Matias García

El colombiano se refirió al cruce con la Pulga en las semifinales del certamen. 
El colombiano se refirió al cruce con la Pulga en las semifinales del certamen. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más destacados de la definición por penales entre la Selección Argentina y Colombia, por las semifinales de la Copa América, es el enfático festejo de Lionel Messi, quien reaccionó con un "bailá ahora" para Yerry Mina, quien no pudo vencer al arquero Emiliano Martínez. 

Luego de la polémica situación que tanto dio que hablar, el ex compañero de la Pulga en Barcelona habló por primera vez luego de la eliminación y se refirió a ese cruce con el crack argentino: "Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol".

"La vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré", agregó el defensor central de Everton en una charla que dio durante un evento de fundación en la región colombiana de Guachené. 

 

 

Más adelante, el zaguero de 26 años agregó: "A Leo Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.

Por último, se refirió a la frase de Dibu Martínez, quien le dijo "mirá que te como, hermano", antes de atajarle el penal: "Lo que sucedió en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado".


Más noticias