Argentinos En El Mundo

Wanda Nara contó intimidades de su relación con la esposa de Lionel Messi

Por Arturo Ñeriel

La empresaria habló de su relación con Antonela Roccuzzo.

La empresaria habló de su relación con Antonela Roccuzzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con las aguas un poco más tranquilas con respecto a los vaivenes mediáticos, Wanda Nara se encuentra en Argentina para pasar las fiestas con sus seres queridos y aprovechó para contar detalles sobre su relación con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Como su marido Mauro Icardi juega con la Pulga, la empresaria hizo "buenas migas" con la rosarina y reveló algunas intimidades de la amistad que las une: "Con ella estamos en contacto desde antes de que llegaran a París y tenemos muy buena relación. Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a París y tengo mi agenda de la ciudad".

Más de Wanda: Por qué las redes se inundaron de burlas a Mauro Icardi luego de que el futbolista le dedicara un poema a Wanda Nara

Además, en la nota a la revista Gente también dijo: "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y las dos tenemos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación".

El futuro de Icardi

Al ser consultada sobre los próximos pasos de su marido, Wanda aseguró que no tiene pensado emigrar en busca de más minutos, a pesar de que tiene ofertas para cambiar de club en este mercado. Hay que recordar que Juventus ya inició gestiones con PSG para hacerse de los servicios del delantero.

Más del PSG: Lionel Messi y otros problemas en el vestuario de Paris Saint Germain


Más noticias