Argentinos En El Mundo > Argentinos en el Mundo

¿Vuelve a River Plate? Marcelo Barovero fue claro sobre un posible regreso

El arquero argentino se refirió a su futuro y contó un deseo pendiente que aún no pudo cumplir. 

Marcelo Barovero.
Marcelo Barovero.

Sin lugar a dudas, Marcelo Barovero es uno de los futbolistas que pasaron por River Plate más queridos por los hinchas. A base de atajadas claves, como el penal ante Boca Juniors en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos y en la historia del club.

Por eso, en cada mercado de pases comienzan las ilusiones de un posible regreso. No obstante, el propio Trapito dejó en claro que es muy poco probable que vuelva a jugar en el Millonario: “Hoy no tengo pensado regresar a la Argentina, sabemos cómo es el fútbol pero creo que en este período no va a suceder. Siempre hay que ser precavido con lo que uno declara, porque el fútbol tiene mil vueltas".

"Con la familia decidimos abrir nuevas puertas, como ha pasado de venir acá (Burgos). El fútbol te da esa posibilidad y más allá de lo deportivo, uno quiere también aprovechar otras situaciones u otras cosas que te deja vivir o explorar”, agregó en diálogo con Abran Cancha. 

Marcelo Barovero en Burgos.

Por último, se refirió al sueño que nunca pudo cumplir en su carrera: "Me queda pendiente atajar en la Selección, pero son gustos de los entrenadores y la responsabilidad principal que uno tiene es con la camiseta que viste cada fin de semana”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias