Argentinos En El Mundo

Una de las figuras de la Selección Argentina podría cambiar de rumbo en Europa

Actualmente disputando la Copa América su futuro es incierto.

Por Julián López Navarro

Actualmente disputando la Copa América su futuro es incierto.
Actualmente disputando la Copa América su futuro es incierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que el seleccionado argentino disputa la Copa América, en Europa el mercado de pases no para de hacer ruido. Desde Italia el representante de Lautaro Martínez, no descartó una posible salida del delantero del Inter de Milán. Mientras tanto el equipo italiano aseguró la venta de Achraf Hakimi al PSG en alrededor de 70.000.000 millones de euros.

 

En una entrevista en "Calciomercato.it", Alejandro Camaño agente del atacante declaró: "Nos veremos con el Inter y decidiremos, si sigue o no". El nombre del "Toro" sigue sonando muy fuerte para un posible traspaso, aunque igualmente los directivos del elenco italiano confirmaron que el objetivo es quedarse con el ex Racing Club.

 

El representante de Lautaro Martínez siguió opinando acerca de la salida del argentino :"Sabemos que Lautaro es muy importante en el Inter, pero hablaremos con el club para ver si se queda o no. Lo haremos con calma y tranquilidad, el mercado es todavía muy largo y todos los grandes equipos de Europa harán movimientos".

 

 

El contrato del nacido en Bahía en Blanca caduca en 2023 con la entidad italiana, por este motivo los dirigentes intentarán negociar una nueva renovación de contrato para que el delantero de 23 años se quede. Recientemente viene de ser campeón de la Serie A siendo una de las figuras.

 

En el último período de transferencias, el jugador de la Selección Argentina estuvo muy cerca de pasar a jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi, pero actualmente no hubo llamados desde el equipo español para contar con los servicios del Toro. En la conquista de la liga de Italia, cosechó 17 goles y 10 asistencias.


Más noticias