Argentinos En El Mundo

Un mensaje inesperado: Mirá la respuesta de Lionel Messi a Pelé

Por Matias García

Lionel Messi le respondió a Pele por las redes sociales, mira el cruce inesperado entre los dos cracks

Lionel Messi le respondió a Pele por las redes sociales, mira el cruce inesperado entre los dos cracks

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer Lionel Messi llegó a su gol numero 643 en el Barcelona e igualó el récord que tenia O Rey Pelé en el Santos de Brasil. Luego el mismísimo Pelé le dejó un mensaje emocionante en las redes sociales, y el día de hoy llegó la inesperada respuesta del capitán de la selección argentina.

Luego de convertir ayer ante el Valencia, el mejor jugador del mundo se aseguró un récord que solo había logrado Pelé, hacer 643 goles en un mismo club. Está claro que Lionel Messi va a superar ese récord ya que le quedan varios partidos con el Barcelona aun, lo que va a dejar atrás al brasilero que lo había conseguido con aquel histórico Santos de Brasil.

Es por eso que O Rey Pelé le dedicó un emotivo mensaje al astro argentino: “Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero, sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", escribió Pelé en su Instagram.

Pero la respuesta no tardó en llegar, hoy por la misma red social, Lionel Messi le dedicó una emotiva respuesta: “Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo”


Más noticias