Argentinos En El Mundo

Un jugador de la Selección Argentina fue presentado en su nuevo club de Italia

El delantero con pasado en Argentinos Juniors seguirá su carrera en otro equipo de Europa.

Por Julián López Navarro

El delantero con pasado en Argentinos Juniors seguirá su carrera en otro equipo de Europa.
El delantero con pasado en Argentinos Juniors seguirá su carrera en otro equipo de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente disputando la Copa América de Brasil, Nicolás González se transformó en nuevo jugador de la Fiorentina de Italia a cambio de 22.500.000 de euros más cuatro variables. El futbolista en la última temporada vistió la camiseta del Stuttgart de Alemania.

 

En la pelea por llevarse al delantero argentino también estaba el Brighton de Inglaterra que finalmente no pudo hacerse con los servicios del jugador. El ex Argentinos Juniors compartirá plantel con Lucas Martínez Quarta y con Germán Pezzella ambos con pasado en River Plate.

 

En el Stuttgart de Alemania disputó tres temporadas, llegó a mediados de 2018 cuando le compró el pase a Argentinos Juniors a cambio de 8.500.000 de euros. En el elenco italiano firmó un contrato hasta el año 2026 y llegaría a ganar cuatro millones extras si cumple los objetivos que detallan el contrato.

 

El Bicho de la Paternal por formar futbolísticamente al nacido en Escobar se llevará una cifra de 2.500.000 de euros. En el equipo argentino estuvo entre el 2016 y el 2018 y jugó un total de 47 partidos logrando 11 tantos y el ascenso a primera división en la temporada 2016-2017.

 

Con la Selección Argentina aprovechó la oportunidad que le brindo Lionel Scaloni, en el encuentro de eliminatoria ante Paraguay marcó su primer tanto con la Albiceleste de cabeza y luego en el cotejo ante Perú volvió a ser titular y anotó para la victoria de la Selección por 2-0.


Más noticias