Argentinos En El Mundo

Un ex técnico de Estudiantes de La Plata llenó de elogios a Lionel Messi

El 10 de la Selección Argentina sigue recibiendo halagos de figuras del mundo del fútbol.

Por Julián López Navarro

El 10 de la Selección Argentina sigue recibiendo halagos de figuras del mundo del fútbol.
El 10 de la Selección Argentina sigue recibiendo halagos de figuras del mundo del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue demostrando día tras día porque es uno de los mejores jugadores de la historia, esta vez Nelson Vivas en una entrevista con La Nación se encargó de llenarlo de aprecios al futbolista que acaba de quedar libre en el Barcelona.

 

"Messi es predecible, sabes en qué lugar de la cancha va a estar ubicado y cuáles van a ser sus acciones más recurrentes, pero a pesar de saber todo eso que va a hacer, es imposible controlarlo. Hace todo fantástico es un jugador absolutamente productivo". Estas eran las palabras del actual ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

 

Mas allá de hablar del argentino, también se refirió a Marcelo Gallardo: "Marcelo ha demostrado toda su capacidad, estoy seguro que va a dirigir en Europa, él estuvo en el Mónaco de Francia, quizás con todo lo que gano allí ese destino se convierta en posibilidad, está preparado para ser DT en cualquier lado".

 

El oriundo de Granadero Balgorria, provincia de Santa fe, actualmente viene de ser campeón de la liga de España en el cuerpo técnico de Diego Simeone. Anteriormente había sido ayudante de campo en Racing Club, Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo de Almagro, siempre con el "Cholo" como técnico.

 

Como futbolista, Nelson Vivas vistió las camisetas de Quilmes, club donde debutó, Boca Juniors, FC Lugano de Suiza, Arsenal de Inglaterra, Celta de Vigo, Inter de Milán y River Plate. Una extensa carrera para el defensor que se retiró en el año 2005 con la camiseta de Quilmes.

 

 


Más noticias