Argentinos En El Mundo

Un ex Boca Juniors en la mira de un equipo brasilero

Por Julián López Navarro

El delantero podría volver de Europa para jugar la Copa Libertadores.

El delantero podría volver de Europa para jugar la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodo de transferencias sigue en acción en Europa y América, y desde el San Pablo se comunicaron con el futbolista Jonathan Calleri para reforzar la delantera del equipo brasilero para la Copa Libertadores.

 

El elenco que dirige el argentino Hernán Crespo, estará jugando los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing Club el martes 13 de julio. Por este motivo el Tricolor quiere seguir sumando refuerzos de calidad para la competencia.

 

El futbolista de 27 años, jugó la última temporada para el Osasuna de España y acaba de finalizar su contrato, por lo cual se encuentra analizando propuestas para su futuro. De todas maneras, el atacante planea seguir jugando en el viejo continente.

 

Por otro lado, el San Pablo de Brasil quiere tentar al ex Boca Juniors para que retorne a Sudamérica y sumarse al equipo en donde juega Dani Alves. Según "TNT Sports Brasil" la dirigencia, les envió una propuesta formal a los representantes del delantero y estarían esperando una respuesta.

 

Jonathan Calleri ya vistió la camiseta del combinado brasilero en una oportunidad y podría volver a ponérsela y disputar nuevamente la Copa Libertadores. Le fue bastante bien en su primera etapa en el club, 12 goles en 17 partidos oficiales durante la temporada 2016.


Más noticias