Argentinos En El Mundo

Tras su salida de Juventus en junio, el equipo que aparece en el horizonte de Paulo Dybala

El argentino seguirá en el conjunto de Turín hasta mitad de año y luego podría pasarse a la vereda de enfrenta. 

Tras su salida de Juventus en junio, el equipo que aparece en el horizonte de Paulo Dybala

Paulo Dybala, quien dejará a mitad de año la Juventus, dejó de ser una posibilidad para el Inter y se convirtió en un interés concreto tras haber salido a la luz hoy que hubo una reunión entre dirigentes del club milanés y el representante del futbolista, según reveló la prensa italiana.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador

El periódico Tuttosport publicó que en las últimas horas los dirigentes del Inter Giuseppe Marotta y Piero Ausilio mantuvieron una reunión con Jorge Antún, el agente del cordobés, para analizar las posibilidades concretas de sumarlo al equipo en el que brilla otro argentino: Lautaro Martínez.

Dybala, de 28 años, se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y acordó con la Juve que se alejará del club, luego de siete años, desde que fue adquirido al Palermo en 2015.

No obstante, el Inter no es el único club interesado en Dybala, ya que también mostraron interés el Atlético de Madrid que dirige su compatriota Diego Simeone, y el Tottenham Hotspur inglés, aunque ninguno de los dos se reunió con su agente.

Lo mejor de Dybala en la Juventus

Más noticias de las Eliminatorias: 

Brasil busca disputar el partido suspendido ante la Selección Argentina en un lugar impensado

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias