Argentinos En El Mundo

Supo ser el 9 indiscutido de la Selección Argentina y ahora River Plate lo busca para ganar la Copa Libertadores

El Millo se prepara para la nueva temporada y buscará reforzar el plantel de la mejor manera. 

Gallardo, por ahora DT de River.
Gallardo, por ahora DT de River.

No hay duda de que la renovación de Marcelo Gallardo es el gran anhelo de toda la dirigencia de River Plate, la que está actualmente o la que podría llegar con las elecciones de diciembre. 

Sin embargo, River Plate empeiza a pensar en lo que será un 2022 de triple competencia con la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores de América. 

Con la casi obtención de la Liga Profesional actual, el objetivo mayor, sin duda, pasa a ser la Libertadores del próximo año y la dirigencia ya ha pensado en el nombre de Gonzalo Higuaín, según destaca el periodista Ekrem KONUR en su cuenta de Twitter.

Higuaín, en la MLS.

Si bien el delnatero del Inter Miami tiene contrato con el club de la MLS hasta diciembre de 2022 y, además, decidido dejar el fútbol profesional, desde Núñez le llegaría una propuesta de dos años de contrato para que se termine de retirar en el club que lo vio nacer y en el que convirtió 15 goles en 37 partidos. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias