Argentinos En El Mundo

Sufre el Dibu Martínez: las prohibiciones que tendrá el arquero argentino con el nuevo DT del Aston Villa

La llegada de Steve Gerard ha traído una serie de normas que debe acatar el plantel. 

Dibu Martínez, arquero de la Premier League.
Dibu Martínez, arquero de la Premier League.

Steven Gerard se convirtió en el nuevo DT del Aston Villa en la Prmier League. El DT debutó con triunfo ante el Brighton el pasado fin de semana en el marco de la fecha 12, por 2-0 con goles de Ollie Watkins y Tyrone Mings.

El flamante director técnico ha dado que hablar en Inglaterra y se ha puesto firme en diferentes aspectos, en esta ocasión en el menú de sus futbolistas, limitando el consumo de salsa de tomate, mayonesa, gaseosas y chocolates. Algo similar sucedió en Tottenham con la llegada de Conte.

Gerard, ídolo del Liverpool, confirmó en su conferencia de presentación que agregaría ciertos alimentos de la lista de prohibiciones. Las buenas noticias para Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y compañía, ya que el ex entrenador del Rangers aseguró que si permitirá el consumo de algún dulce antes de los partidos, ya que es necesario en ese momento la ingesta de carbohidratos.

El próximo sábado 27 de noviembre, el Aston Villa visitará al Crystal Palace, desde las 12 por la fecha 13 de la Premier League. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias