Argentinos En El Mundo

Sergio Romero fue el héroe de toda la Argentina en el Mundial 2014, pero mirá qué terminará haciendo ahora

Descubrí qué es lo que terminará haciendo Sergio Romero ahora luego de ser el héroe de toda la Argentina en el Mundial 2014.

Sergio Romero fue el héroe de toda la Argentina en el Mundial 2014, pero mirá qué terminará haciendo ahora.
Sergio Romero fue el héroe de toda la Argentina en el Mundial 2014, pero mirá qué terminará haciendo ahora.

En un principio, Sergio Romero fue muy cuestionado y resistido en el país debido a que era el arquero titular de la Selección Argentina pese a tener muy poca continuidad en sus clubes (primero en el AZ Alkmaar y después en la Sampdoria) de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo, el ex Racing Club se encargó de tapar todas las bocas durante ese Mundial y mostró un gran nivel debajo de los tres palos, salvando muchas pelotas importantes a lo largo de la fase de grupos y, sobre todo, tapando 2 penales en la definición contra Países Bajos en la semifinal.

Más allá de esa histórica actuación, Chiquito nunca pudo conseguir la titularidad en sus equipos (pasó por el Mónaco, nuevamente la Sampdoria y, desde 2015, está en el Manchester United). Es por esto que el Valencia estaba interesado en él para incorporarlo en este mercado de pases, pero finalmente el DT desistió de esa posibilidad y tendrá que seguir siendo el cuarto portero de los Diablos Rojos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias