Argentinos En El Mundo

Sergio Agüero opinó sobre la histórica actuación de Enzo Pérez como arquero en River Plate

Por Matias García

El futuro delantero de Barcelona se refirió a la victoria del Millonario ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.33

El futuro delantero de Barcelona se refirió a la victoria del Millonario ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.33

Síguenos enSíguenos en Google News

El último miércoles, Enzo Pérez fue el símbolo de la histórica victoria por 2-1 de River Plate ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. Sin suplentes, con el mediocampista mendocino como arquero, y con el debut de dos juveniles, el equipo de Marcelo Gallardo logró el triunfo. 

De inmediato, las imágenes de Enzo Pérez con el buzo de arquero y sus videos bajo los tres palos se viralizaron en las redes sociales, al punto de que Sergio Agüero, quien deja Manchester City y será jugador de Barcelona, opinó al respecto de la actuación de su ex compañero de Selección Argentina en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. 

"No vi el partido. Difícil, eh… Vi el resumen. Una que quedó la pelota en el aire y la tiró para el córner. Hay que hacerla eh, ja. Es la típica que la tirás por las dudas por si alguno te choca. Aseguró la bocha por lo menos, bien", manifestó el goleador en su canal de Twitch. 

 


Más noticias