Argentinos En El Mundo

Sergio Agüero fue presentado en Barcelona y dio pistas sobre el futuro de Lionel Messi

El delantero de la Selección Argentina se convirtió en nuevo refuerzo del Barça.

Por Matias García

El delantero de la Selección Argentina se convirtió en nuevo refuerzo del Barça.
El delantero de la Selección Argentina se convirtió en nuevo refuerzo del Barça.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Sergio Agüero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Barcelona. Luego de superar la revisión médica, el delantero argentino, que dejó Manchester City tras perder la final de la Champions League ante Chelsea, firmó un contrato con el equipo catalán por dos temporadas.

Como es habitual en la presentación de las incorporaciones en el club, el Kun apareció en el Camp Nou con una pelota en sus pies y con la camiseta blaugrana, aunque aún no se conoció el número que lucirá en su dorsal. 

Luego, en la conferencia de prensa, el goleador de la Selección Argentina fue consultado sobre el futuro de Lionel Messi, quien aún no renovó su contrato y quedará libre de fines de junio: "Esperemos jugar juntos, claro. En mi caso con Laporta veníamos negociando hace tiempo. Después lo que pase con Leo son las decisiones que él tomara con el club, pero es un placer y un orgullo que juguemos juntos".

 

 

"Yo conviví con él en la Selección desde chico así que lo conozco bastante. Si él si viene acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como él hizo siempre", añadió. 

Además, dio pistas de que La Pulga tendría intenciones de continuar en la institución: "Nos conocemos hace bastante y ahora entrenar con él todos los dias porque en la seleccion son muy pocos y es mas difícil conocernos un poco más. Ahora lo voy a tener todos los días y va a ser mucho más fácil".

 

 


Más noticias