Argentinos En El Mundo > River

Sebastián Driussi y la burla a Boca Juniors luego del Superclásico

El ex River Plate no ocultó su fanatismo por River Plate y le dejó un mensaje al clásico rival. 

Sebastián Driussi.
Sebastián Driussi.

Este domingo en La Bombonera, Boca Juniors eliminó a River Plate por penales de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, el Xeneize se impuso por 4-2 en la definición desde los 12 pasos. 

De esa manera, Boca logró ganarle una serie mano a mano de eliminación directa a su clásico rival por primera vez desde que Marcelo Gallardo asumió por director técnico a mediados de 2014, para ocupar el lugar vacante que dejó Ramón Ángel Díaz tras su renuncia. 

Por eso, los hinchas del Xeneize explotaron en las redes sociales. Incluso iniciaron un hashtag en relación a la falta de Carlos Tevez a Jonatan Maidana, en la previa del gol. "#Nofuefalta", imitando al #Nofuecorner del gol de Ramiro Funes Mori en La Bombonera. 

Por su parte, los hinchas del Millonario también apuntaron contra su clasíco rival en las redes. Uno de ellos fue el ex jugador del River Sebastián Driussi, quien no ocultó su fanatismo por el club de Núñez y compartió un meme.

El delantero del Zenit de la Superliga de Rusia le restó valor a esta definición mano a mano por la Copa de la Liga Profesional, al tiempo que puso por encima las cinco eliminaciones del Muñeco (tres por Copa Libertadores, una por la Supercopa Argentina y otra por Copa Sudamericana). 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias