Argentinos En El Mundo

¿Se viene la nena? La fuerte predicción sobre Messi y Antonela que sorprende

En las últimas horas, una númerologa sorprendió a todos con lo que hizo.

Por Pedro Ramirez

En las últimas horas, una númerologa sorprendió a todos con lo que hizo.
En las últimas horas, una númerologa sorprendió a todos con lo que hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi es sin dudas el mejor jugador de la historia del fútbol. La Pulga nunca deja de sorprendernos con lo que hace en el campo de juego y eso que ya tiene 36 años, pero estando así tiene para jugar 10 años más por lo menos que es lo que todos queremos porque no nos podemos imaginar a este deporte sin él.

Pero no solo ha demostrado ser el mejor dentro de la cancha sino que también fuera. Humilde, buen padre, buen marido, con un perfil bajo como pocos y eso es lo que más hay que destacar de una enorme persona como el astro argentino que solo se ha dedicado a jugar al fútbol y a hacer felices a millones de personas.

Jugar en Miami fue por una decisión familiar en la que querían buscar tranquilidad. Hoy vive junto a su mujer Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Aunque hace unos meses atrás reveló mano a mano con Migue Granados que le gustaría tener una hija: "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena"

¿Se viene la nena?

´´Si bien la propia esposa de Messi fue la que a los días mostró imágenes para negarlo, la teoría de que esperaría un bebé de la Pulga comenzó a tomar más fuerza. A raíz de la intervención de , la especialista llegó a la conclusión de que sí habrá un cuarto hijo en el matrimonio´´, revelaron en Paparazzi. Y luego agregaron: Tras una foto que posteó Antonela, Pitty apareció entre sus comentarios y le dejó un emoji de bebé. Al notar eso los fanáticos de Lionel y la rosarina, muchos se hicieron eco de ello y hubo quienes le creyeron, pero otros que no. 


Más noticias