Argentinos En El Mundo

Se retiró hace 5 años y no creerás lo que hace ahora Javier Saviola en Andorra, un país con poco más de 70 mil habitantes

No vas a creer lo que hace el conejito a media década de su retiro.

Por Matias García

No vas a creer lo que hace el conejito a media década de su retiro.
No vas a creer lo que hace el conejito a media década de su retiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Saviola anunció su retiro del fútbol profesional en 2015, luego de un agridulce paso por River Plate, club que lo formó en la década del 90 y el que le enseñó todo para que triunfe en el plano internacional. Y vaya que lo hizo: jugó, entre otros grandes equipos, en el F.C Barcelona y en el Real Madrid.

En su vuelta al Millonario ganó la Copa Libertadores de América, con Marcelo Gallardo como entrenador, sin embargo no pudo convertir ningún gol en 17 partidos que disputó. Ahora, a 5 años de su retiro, no creerás lo que hace en Andorra, un país con poco más de 70 mil habitantes.

En la actualidad, juega al futsal en el Fútbol Club Andorra, uno de los mejores equipos del pequeño país. Y sí, juega al fútbol de salón tal como lo hacía en Parque Chas, cuando surgió como una de las grandes promesas del fútbol mundial. El conejito no se quedó atrás y demostró ser uno de los mejores futbolistas argentinos de las últimas dos décadas. ¿Volverá al país en el futuro?


Más noticias