Argentinos En El Mundo

Se fue llorando, la dura lesión que tuvo Alejo Vélis y preocupa a todos

El delantero argentino sufrió una patada en su pierna derecha y no pudo continuar el partido ante Bournemouth. 

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino sufrió una patada en su pierna derecha y no pudo continuar el partido ante Bournemouth. 
El delantero argentino sufrió una patada en su pierna derecha y no pudo continuar el partido ante Bournemouth. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de caer duramente frente al Brighton, el Tottenham se rehízo y logró un triunfo importante ante el Bournemouth el domingo, que lo acerca a los primeros puestos de la Premier League. El resultado fue 3-1 con un gran papel de Giovani Lo Celso, que salió de inicio y dio dos pases de gol para los Spurs. El partido se decantó pronto, cuando a los 9 minutos los Spurs presionaron alto y aprovecharon un error del rival en su propio campo.

 

Lo Celso se lanzó al suelo para pelear una pelota que acabó siendo el pase a Pape Sarr, que avanzó hasta el borde del área y disparó cruzado para el 1-0. El segundo no llegó hasta el minuto 25 de la segunda parte, después de un pase magistral de Lo Celso desde tres cuartos de cancha que dejó a Son solo ante el portero, y el coreano marcó al segundo palo para encaminar la victoria. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Richarlison sentenció el partido a los 35 y a falta de cinco minutos el Bournemouth marcó el gol del honor, obra de Alex Scott, que solo sirvió para maquillar el marcador final: 3-1 para el Tottenham, que alcanza los 39 puntos y se sitúa a tres de Liverpool y Aston Villa, aunque los Reds aún tienen que disputar su partido en esta jornada y podrían aumentar la diferencia.

La situación es preocupante, pero el llanto inconsolable de Alejo Véliz presagia lo peor. Al final del encuentro contra el Bournemouth de Marcos Senesi, el atacante argentino, que había entrado diez minutos antes en Tottenham, recibió un fuerte impacto en el área mayor y se desplomó en el terreno de juego.

La dura lesión de Alejo Velis

La lesión se vio muy seria. Mientras el banquillo de los Spurs pedían penal y discutían con los reservas del rival, el ex-Rosario Central recibió asistencia médica durante unos minutos y contó con el apoyo de Senesi, que le susurró palabras de ánimo. Una vez de pie, el goleador de la Selección Argentina Sub-20, que había tenido su debut goleador días atrás en la Premier League, clavó varias veces los tapones en el campo de juego, se masajeó de arriba abajo la pierna e intentó continuar el encuentro. Pero minutos después volvió a caer rendido en el verde césped y pidió el cambio desbordado en lágrimas.

 

 

 


Más noticias