Argentinos En El Mundo

Se fue a Italia para ganar millones y triunfar, pero ahora Lucas Martínez Quarta la pasa mal en Europa y puede arruinar su carrera

Por Matias García

Lucas Martínez Quarta puede haber cometido el peor error de su carrera al salir a Associazione Calcio Firenze Fiorentina.
 

Lucas Martínez Quarta puede haber cometido el peor error de su carrera al salir a Associazione Calcio Firenze Fiorentina.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas se ha confirmado que Lucas Martínez Quarta si viajará y se unirá a la Selección de Fútbol de Argentina, y esta parece que será la única buena noticia que recibirá el defensa central en las próximas semanas.

Lucas Martínez Quarta dio un salto a Europa que, como es habitual, sabe costar en un inicio en cuanto a adaptación. No obstante, un par de sucesos pueden cambiar completamente el futuro y presente del defensa.

Esto debido a que primero, el entrenador de Associazione Calcio Firenze Fiorentina que pidió a Lucas Martínez Quarta, Giuseppe Iachini, fue despedido y ha llegado Cesare Prandelli, un nuevo entrenador que no se sabe si tendrá en planes al argentino.

Por otro lado, la demora de Lucas Martínez Quarta gracias al impedimento de viaje pudo haber cedido espacio y terreno a la titularidad de Walter Kannemann, un preferido de Lionel Scaloni, lo cual provocaría que el ex Club Atlético River Plate esté en la banca. De esta manera, Bauti puede terminar sentado tanto en su club como en su selección, lo cual puede afectar su carrera.


Más noticias