Argentinos En El Mundo

Sacude a toda Europa, el argentino que quiere Ten Hag para acompañar a Garnacho

Manchester United en este período de fichajes podría contar con un astro argentino que se lució en el 2023. 

Por Pedro Ramirez

Manchester United en este período de fichajes podría contar con un astro argentino que se lució en el 2023. 
Manchester United en este período de fichajes podría contar con un astro argentino que se lució en el 2023. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho, nacido en Madrid y de madre argentina, es el crack del Manchester United de la Premier League. Sus goles le han valido la confianza del entrenador y sus declaraciones le han hecho querido por los aficionados. No obstante, el Manchester United atraviesa una mala racha tanto en el ámbito nacional como en el internacional, fuera de todos los torneos, y espera dar la sorpresa en la segunda mitad de la temporada.

El próximo mercado de fichajes en Europa se acerca y, aunque no sea el más movido, los jugadores que se destacaron en el semestre atraerán la atención de los grandes clubes. Entre los que brillaron en la primera parte de la temporada europea, el atacante formado en el Atlético de Madrid que ya quedó blindado para la Selección Argentina se ganó un lugar en el Manchester United, pero escuchará propuestas para irse. No obstante, lo consideran difícil, salvo que llegue una oferta irresistible. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Alejandro , con solo 19 años, tiene claro que debe continuar por este camino para conseguir su oportunidad en la Selección Argentina. Sabe que jugar en un equipo tan prestigioso como el Manchester United le facilitará ese objetivo. Garnacho ha participado en 59 partidos oficiales desde que debutó en la Primera de los Diablos Rojos, anotando ocho goles y dando seis asistencias. Antes, en las categorías inferiores, ya había jugado 54 partidos, con 23 goles y 11 asistencias.

Garnacho es la gran figura del United y no solo con goles se gana la confianza del cuerpo técnico sino que afuera de la cancha es certero para declarar y además se ganó el cariño de los fans. Sin embargo, el andar del Manchester United no es el ideal en el plano local ni en el plano internacional, eliminado de toda competencia, y de cara al segundo semestre de temporada buscan dar el bombazo. Ahora podrían traer un delantero argentino para que pueda complementarse.

El argentino que ficharía Manchester United para acompañar a Garnacho

El portal Crack Deportivo informa que el Manchester United tiene en la mira a Mauro Icardi, el atacante argentino que brilló en el 2023 con el Galatasaray y que podría recibir una jugosa propuesta para irse a Manchester. Icardi es uno de los jugadores que más se revalorizó en el mercado por sus goles en Champions League y en la liga turca y por eso el club ingles quiere cerrar el año con su fichaje.


Más noticias