Argentinos En El Mundo

¿River o Boca? Paulo Dybala reveló de qué equipo argentino es hincha

El argentino de Juventus contó con qué club se siente identificado.

Por Matias García

El argentino de Juventus contó con qué club se siente identificado.
El argentino de Juventus contó con qué club se siente identificado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez son más los deportistas que aparecen en trasmisiones en vivo para comunicarse con los hinchas, sin la intermediación de un periodista. El caso más conocido en el último tiempo fue el de Kun Agüero, quien se hizo un canal de Twitch que se volvió popular de inmediato. 

Ahora, fue Paulo Dybala quien apareció en la plataforma digital, en una entrevista con el reconocido streamer español Ibai Llanos. Durante la conversación, el futbolista de Juventus no dudó en confesar de qué club argentino es hincha. 

Según comenzó explicando, su madre y uno de sus hermanos son de River; su padre, de Boca; y su otro hermano, de Independiente. Por su parte, la Joya compartió su fanatismo por el fútbol con su papá durante su infancia, y es por eso que contó que se siente identificado con el Xeneize.

"El fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre y yo siempre miraba fútbol con él...", soltó el ex Instituto de Córdoba, dejando entrever que su padre le transmitió el amor por los colores azul y oro. 

 

La frase de Paulo Dybala sobre Sergio Agüero a Barcelona

 

"Hace mucho que no hablo, pero en su momento no le pregunté. Le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus. Igual, la primicia la diste vos. Creo que se te escapó", manifestó Dybala, luego de que Ibai le preguntara si sabía algo respecto del acercamiento de Sergio Agüero a Barcelona.


Más noticias