Argentinos En El Mundo

River, decidido a repatriar a un histórico para reemplazar a Julián Álvarez

Por Andres Fuentes

El Millo ya piensa en el próximo mercado de pases y de la forma en que tendrá que rcuperar los goles de la Araña luego de junio. 

El Millo ya piensa en el próximo mercado de pases y de la forma en que tendrá que rcuperar los goles de la Araña luego de junio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está decidido en ir a buscar a Lucas Alario, goleador del Bayern Leverkusen de 29 años que supo ser campeón de la Copa Libertadores de América con el Millo en 2015. 

Más noticias de las Eliminatorias: 

Brasil busca disputar el partido suspendido ante la Selección Argentina en un lugar impensado

En River saben que después de junio es probable que Julián Álvarez emigre hacia Manchester, ya que Pep Guardiola aseguró que le gustaría contar con el delantero en la próxima pretemporada del conjunto Ciudadano. 

Pipa no atraviesa un buen presente en Alemania y ve con buenos ojos regresar a Núñez ya que, de esa manera, hasta podría competir por un lugar en la lista de la Selección para el Mundial de Qatar. Según las primeras informaciones, dirigentes viajarán para intentar convencerlo y hacerle un ofrecimiento.

¿Cómo le fue a Alario en River?

Alario jugó 82 encuentros de los cuales fue titular en 74 y suplente en tan solo ocho. Convirtió un total de 40 goles, lo cual le da un promedio de 0,48 tantos por partido, y brindó 12 asistencias.

Ganó cinco títulos: Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016 y 2017 y Copa Argentina 2016 y 2017.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador


Más noticias