Argentinos En El Mundo

River: Marcelo Barovero habló de Franco Armani, Leonardo Díaz y hasta de Énzo Pérez como arquero

5El ex aquero del Millonario recordó con cariño su paso por el club. 

Por Matias García

5El ex aquero del Millonario recordó con cariño su paso por el club. 
5El ex aquero del Millonario recordó con cariño su paso por el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Leonardo Pisculichi, Marcelo Barovero logró con Burgos el ascenso a la Segunda División de España. Mientra analiza su futuro en Europa, el ex arquero de River Plate brindó una extensa entrevista con el programa "Cómo te Va" y se refirió a Franco Armani; Alan Leonardo Díaz, quien debutó ante Boca Juniors en Primera, y a Enzo Pérez, que atajó ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Respecto del arquero titular del equipo de Marcelo Gallardo, manifestó: "Mantuvo un gran nivel desde que llegó, tuvo partidos determinantes y creo que va a ser el arquero de la Copa América. Ojalá pueda darnos muchas alegrías. Creo que su objetivo es el próximo Mundial. El arco de River es casi una garantía para poder estar en la Selección”.

Por otro lado, elogió al juvenil que fue figura en el partido ante el Xeneize: “Lo vi muy bien, con mucho carácter. A veces es bueno que te toque así para que los nervios no te coman en la semana. Demostró que trabajó para estar a la altura de lo que le toque”.

 

 

Por último, se refirió al mediocampista mendocino, que se puso los guantes en una victoria histórica de River en el Monumental:  “Cosas como esas forman parte de la historia. Me pongo contento por él y por River. No es fácil estar en ese arco. Estoy feliz por el triunfo que tuvieron y por otra muestra de ser grandes protagonistas”.

 


Más noticias