Argentinos En El Mundo

Ricardo Bochini sobre la posible vuelta de Sergio Agüero a Independiente

El ídolo del Rojo se refirió al soñado regreso del delantero argentino al club donde debutó. 

Por Matias García

El ídolo del Rojo se refirió al soñado regreso del delantero argentino al club donde debutó. 
El ídolo del Rojo se refirió al soñado regreso del delantero argentino al club donde debutó. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Sergio Agüero tuvo su tan ansiado debut en Barcelona, que se impuso por 3-1 frente a Valencia por La Liga de España. Aunque su camino en el club catalán recién comienza, los hinchas de Independiente ya esperan con ilusión su segunda etapa en el club. 

Frente a esa situación, Ricardo Bochini, máximo ídolo del club de Avellaneda, puso en palabras lo que todos los fanáticos del Rojo piensan respecto del Kun: "Me gustaría que vuelva, para mí es un crack. No sé cómo está ahora, pero para mí es uno de los mejores jugadores que salió de Argentina".

"Aunque en la Selección está un poco resistido porque justo para los Mundiales no llegaba bien, los goles que hizo en Inglaterra fueron impresionantes, mirá que hay que hacerlos allá. A veces pudo haber jugado junto con (Gonzalo) Higuaín, pero no lo pusieron", agregó. 

 

El día que Boca rechazó a Bochini 

 

Bochini es el máximo ídolo de la historia de Independiente. Sin embargo, su historia en el club de Avellaneda podría haber sido muy diferente en caso de que Boca Juniors lo hubiera aceptado el día en el que fue a probarse, durante su infancia. 

Así lo relató el propio Bochini en diálogo con ESPN: "Yo fui a la Candela a Boca, me probaron 15-20 minutos y me dijeron que tenía que rendir un 100 por ciento más para quedar. Un tal Campos estaba de técnico. Yo fui con un tío que estaba en Buenos Aires y tenía un conocido. Fue un año antes de Independiente".

"Toqué dos o tres pelotas, pero al técnico le debieron gustar los jugadores grandes y altos, seguro. Cuando me vio a mi chiquito habrá dicho y este qué va a jugar", recordó respecto de su participación en la prueba. 

Por último, cerró: "Me fui un poco mal, pero no tanto porque me di cuenta que me probaron poco. En Independiente, en cambio, Nito Veiga me probó 45 minutos y me hizo patear un penal. Me dijo que yo ya me iba a quedar acá. Él miraba bien a los pibes, le gustaba mucho el jugador técnico y habilidoso".


Más noticias