Argentinos En El Mundo

Ramón "Wanchope" Ábila y una confesión sobre su partido de Boca Juniors

Por Matias García

El delantero de Minnesota United le hizo un homenaje a Diego Armando Maradona. 

El delantero de Minnesota United le hizo un homenaje a Diego Armando Maradona. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras partir de Boca Juniors durante el primer semestre de 2021, Ramón Ábila lleva disputados seis partidos oficiales en el Minnesota United de la Major League Soccer, donde acumula un gol. Al menos hasta diciembre de este año, el delantero continuará a préstamo en la franquicia, que tiene una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares. 

Mientras se encuentra en el norte del continente, el cordobés aprovechó su tiempo libre para visitar New York y se tomó el tiempo para hacerle un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona. En la foto que subió a sus redes sociales, se lo ve de espalda, con el apellido del Diego estampado en la camiseta. 

Su admiración por Pelusa no es algo nuevo. Sin ir más lejos, tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga 2020 justamente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, donde dirigía Maradona, el goleador compartió una foto suya con Diego, acompañada de unas emocionantes palabras. 

 

 

"Anoche fui CAMPEÓN 2 veces al mismo tiempo. Festejar un nuevo título con esta camiseta no tiene precio. Y después conocer a nuestro D10S del fútbol, al que nos dio la alegría más importante a nuestro país. Abrazarte y charlar esos segundos es un sueño cumplido! Gracias DIEGO @maradona por tus palabras y por tantas alegrías", escribió el 8 de marzo de 2020.

 

La confesión sobre la salida de Ramón Ábila de Boca Juniors

 

Alejandro Romero Gamarra, ex compañero de "Wanchope" en Huracán, se refirió a la salida de Ábila de Boca Juniors: "A Wancho le sorprendió su salida de Boca, él no se quería ir de ahí. Le gustaba el mundo Boca y jugaba bien. Creó que las lesiones lo obligaron a salir".

 


Más noticias