Argentinos En El Mundo > Ramon Abila

Ramón "Wanchope" Ábila y un emotivo saludo para Carlos Tevez tras su salida de Boca

Tras anunciar que dejaba el Xeneize, Carlitos recibió un mensaje especial de su ex compañero. 

Carlos Tevez y Ramón Ábila en Boca Juniors.
Carlos Tevez y Ramón Ábila en Boca Juniors.

Este viernes, Carlos Tevez decidió ponerle un punto final a su etapa como jugador en Boca Juniors. En una conferencia de prensa convocada especialmente para comunicar su decisión, el Apache dejó en claro que no continuará en el Xeneize, dado que siente que no tiene "nada más para darle al club". 

Luego de conocerse la noticia, Carlitos recibió cientos de mensajes de aliento en las redes sociales. Uno de ellos, pertenece a Ramón "Wanchope" Ábila, ex compañero en Boca y uno de los jugadores con el que mejor relación mantenía dentro del plantel. 

"Gracias por tantas alegrías, por transmitir ese amor por los colores y lo que significa BOCA! Fui un afortunado en compartir más de 3 años una cancha con mi ídolo, mil momentos juntos con estos colores, buenos y malos como es la vida misma, pero siempre juntos", escribió junto a una foto de ambos, festejando en La Bombonera un título. 

Y cerró: "Así te recuerdo, como la gente de Boca ese último partido en La Bombonera, mentiendo el gol del campeonato y festejando. Gracias Carlitos jugador, ese que defendió los colores a muerte siempre. Gracias por tanto lito, pero si supieran que el Carlitos jugador es solo el 10% de lo que sos como persona!".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias