Argentinos En El Mundo

Qué dijo Lionel Messi tras marcar con el PSG su primer gol en la Ligue 1

Leo marcó su primer gol en la liga vernácula y se mostró contento luego del partido. 

Messi y su tradicional festejo.
Messi y su tradicional festejo.

Lionel Messi anotó este sábado su primer gol en la Ligue 1 y liquidó el partido que el PSG le ganó por 3 a 1 al Nantes, como local en el Parque de los Príncipes, cortando con su sequía en el torneo doméstico, ya que por Champions League ya acumula tres tantos con la camiseta de su actual club.

Luego del partido, la Pulga habló ante los micrófonos de la transmisión oficial y aseguró estar "contento, la verdad, por hacer el primer gol. Tenía ganas ya, había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en los partidos anteriores".

"Por suerte hoy pude convertir, aparte en un partido que se nos había complicado, y por suerte lo ganamos que es lo importante", agregó Leo Messi, quien llegó a su primer gol en la Liga francesa en su sexto partido en dicho torneo.

Finalmente, ante la consulta sobre qué representa para él este gol, ante un estadio lleno de gente que lo esperaba con ansias, aseguró que está "muy feliz, tenía ganas de hacer el primer gol en Liga, si bien ya había podido hacer un gol en Champions, en Liga todavía no había convertido, así que muy contento".

El resumen del partido

 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias