Argentinos En El Mundo > Lionel Messi

Por qué Lionel Messi no juega este sábado en el PSG

Mauricio Pochettino confirmó que La Pulga no participará del enfrentamiento ante Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1. 

Por qué Lionel Messi no juega este sábado en el PSG

Luego de la victoria por 3-0 ante Bolivia en el Monumental, por las Elimiantorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina dejaron el país para regresaron a sus respectivos clubes y continuar afrontando las competencias de la temporada. 

Este sábado, París Saint Germain se enfrentará ante Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1. Sin embargo, Lionel Messi no estará convocado para el partido, al igual que sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes, e incluyendo a Neymar

Así lo confirmó el director técnico argentino Mauricio Pochettino en conferencia de prensa: "Los jugadores que han jugado esta madrugada (de Francia), Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo".

Luego, expresó la razón: "No son partidos fáciles, sobretodo después de un parón internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar, mañana pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos".

Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG

Al quedar descartado para el partido de este sábado, Lionel Messi deberá esperar hasta el próximo desafío del París Saint Germain, que será nada más y nada menos que en su debut en la Champions League, donde se medirán el miércoles 15 ante el Brujas de Bélgica en condición de visitante. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias